Presentación del Negocio

Buscamos personas, socios con los que colaborar en la expansión de un proyecto empresarial, un negocio simple y sencillo, que tal vez por ser tan simple y sencillo, o quizás por ser tan extraordinario, alguna gente no entiende.

Que algunos no entiendan en realidad no es un problema. Esta actividad empresarial ha hecho financieramente libres a muchas personas alrededor del mundo, pero también tenemos que entender que para que la sociedad en la que vivimos funcione deben haber pobres y ricos, trabajadores y empresarios… Sin gente trabajadora que alquile unas horas de su vida  a cambio de un poco de dinero que le sirva para sobrevivir este mundo no funciona tal cual lo conocemos. Asumiendo que no estamos aquí hablando de cambiar el mundo, la cuestión es dónde usted quiere estar y si desea cambiar para estar mejor:

1231

Quizás usted se esté preguntando: siendo este negocio tan extraordinario, ¿por qué todo el mundo ni lo entiende ni lo hace? Una buena razón es que hay personas ocupadas ya en cambiar activamente su vida y el proyecto les llega en el momento equivocado. Sencillamente no logran encontrar espacio para algo más -es comprensible. Por el contrario, la forma de ser de ciertos tipos no se brinda ni para entender ni para hacer el negocio:

-vagos o flojos;

-tacaños o agarrados;

-sabelotodos y creídos;

-conformistas y derrotados.

¿Se encuentra usted entre estos tipos de persona? Si la respuesta es “Sí”, este proyecto no es para usted. Si por el contrario tiene la suficiente humildad para dejarse guiar y la voluntad de poner el esfuerzo para cambiar su vida, aquí tiene una gran oportunidad.

¿Por qué decimos que este proyecto es extraordinario? Hay personas que lo catalogan como una revolución. Otros como la mejor oportunidad en la historia de la libre empresa. Porque pone al alcance de cualquiera la oportunidad de iniciar un negocio, prácticamente sin dinero y sin una gran idea, con un riesgo mínimo y sin necesidad de que quien lo haga sea una persona especial o tenga grandes conocimientos. TAMPOCO HAY QUE DEJAR DE HACER LO QUE YA UNO ESTA HACIENDO.

Ponga atención: quiera usted involucrarse o no con el proyecto, usted ya está haciendo el negocio. La mayoría de personas ya están haciendo el negocio. ¿Razón? Alguien en su hogar, tal vez usted, realiza una de las siguientes actividades y probablemente muchas:

Se baña. Se lava la cabeza. Se lava los dientes. Usa desodorante. Limpia su casa.  Friega los platos. Usa productos para verse mejor. Va al cine. Come pizza. Va al gimmasio. Se viste. Usa zapatos. Compra juguetes. Renta carros. Usa un teléfono. Usa una computadora. Se va de vacaciones. Toca un instrumento musical. Arregla la casa. Tiene una oficina. Tiene una mascota. Se toma un café latte o un mocha. Práctica un deporte. Envía flores. Mira televisión. Dá un regalo de vez en cuando. Usa una tarjeta de crédito.

Pues bien, sepa que HACER ESTAS COSAS QUE USTED YA HACE ES UNA DE LAS CLAVES PARA TENER EXITO EN EL PROYECTO. Tiene que darse cuenta de algo: USTED TIENE UN GRAN NEGOCIO EN SUS MANOS, EL CONSUMO DE SU HOGAR, QUE MUEVE MILES DE DOLARES AL AñO… Pero EN LUGAR DE SER UN GRAN NEGOCIO PARA USTED, SU HOGAR Y USTED SON UN GRAN NEGOCIO PARA OTROS.

El proyecto que le estamos presentando comienza por un cambio en su sistema de consumo o compras. El paso número uno consiste en cambiar de tienda, mudarse de una tienda que solo está diseñada para que usted compre y gaste su dinero a una tienda-sistema diseñada para que usted GANE DINERO Y SE HAGA LIBRE: AMWAY.

1232

Amway es una compañía americana fundada en 1959 que ha creado un sistema de emprendimiento que le facilita a cualquier persona iniciar un negocio con un capital muy bajo. Esta empresa se encuentra entre las 30 compañías privadas americanas más importantes con un volúmen de venta de 10 billones al año en la actualidad. Consta con más de 20 mil empleados, fabrica y distribuye más de 500 productos esenciales para el bienestar de las personas y los hogares, productos exclusivos de altísima calidad que mezclan lo mejor de la naturaleza y de la ciencia y además tienen 180 días de garantía. Amway está localizada en más de 100 países y territorios, en los cuales usted puede realizar su negocio, incluyendo Estados Unidos, México, Canadá, Colombia, Argentina, Venezuela, España, la mayoría de países europeos, China, India, Japón, Corea del Sur, y muchos otros. Todo esto está a su servicio, para que usted haga un negocio con poco dinero, HACIENDO LO QUE YA HACE.

Lo que no encuentre en Amway, lo encuentra en una de las tiendas asociadas, en las cuales, a través de internet puede realizar su consumo (esto esencialmente es el futuro; si no sabe lo enseñamos). Entre las tiendas asociadas están Macy’s, Target, Best Buy, Home Depot, Office Depot, ToysRus, Footlocker, Sears, Gap, Forever 21, Kohl’s, Budget Rent-a-car, Expedia, 1-800-Flowers y muchísimas más.

En asociación con Bank of America también puede obtener una tarjeta de crédito (depende del estado de su crédito) que le reporta más ingresos a su negocio.

Entonces el paso número 1 para ganar dinero es integrarse al nuevo sistema de consumo:

1233

Basándose en el número de puntos acumulados, usted recibe una compensación que va del 3% al 25% del volúmen que mueva su negocio, incluyendo el volúmen de lo consumido personalmente en su hogar.

Amway le dá, además, una segunda manera de mover volúmen en su negocio. Todos los productos que usted compra directamente de Amway los obtiene con un descuento que va de un 15% a un 35%. Entonces, para que usted pueda ganar dinero extra, Amway le permite comercializar los productos, convirtiéndose en un distribuidor de los productos exclusivos y obteniendo una ganancia, que es la segunda manera de ganar dinero. ¿Cuánto tiene que comercializar? Mucho o poco. Una vez usted se asocia a Amway, usted es un Empresario Independiente, y usted decide cuánto debe comercializar. Amway ni nadie jamás le pondrá una cuota. Recuerde: una de las grandes razones para hacer este negocio es ser más libres.

La tercera manera de ganar dinero en este proyecto y la que lo convierte en un negocio inigualable es la oportunidad que le brinda a cualquiera para crear una gran empresa, una gran red de mercado, en la cual usted ayuda a otros a ayudarse a sí mismos, y estos otros ayudan a otros, y así sucesivamente. De la misma manera que usted realiza todas esas actividades que hemos mencionado antes, como bañarse, lavarse los dientes, irse de viaje, etc, millones de personas y de hogares la realizan en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Es decir que MILLONES DE PERSONAS YA ESTAN HACIENDO ESTE NEGOCIO, solo que EN LUGAR DE HACERLO PARA ELLOS, SON UN GRAN NEGOCIO PARA OTROS. Como ya hemos dicho antes, no todos lo entenderán, pero PIENSE: SI USTED LO ENTIENDE, ES PROBABLE QUE OTRA PERSONA LO ENTENDERA. Nuestro deber es encontrar a esa persona que anda buscando una nueva oportunidad, que quiere cambiar su vida, y explicarle el proyecto, y nosotros TE VAMOS A AYUDAR a hacerlo:

1234

Estas personas conocen otras personas, así que LOS VAMOS A AYUDAR:

1235

¿Cómo se gana dinero? Cuando usted se conecta o asocia con Amway, usted recibe un número que lo identifica de por vida. Ese número reside en una computadora, y todo su volúmen (todo lo que usted le compre a Amway y lo que le compre a las tiendas asociadas, así como lo que compre con su tarjeta de crédito) se registra bajo ese número. La computadora calcula su compensación de acuerdo al volúmen que ese número mueva. Cuando otras personas se conectan o asocian con Amway siguen el mismo proceso. ¿Qué es lo extraordinario? Que gracias a usted y a partir de usted la red de mercado se ha expandido, así que la computadora asocia todos esos nuevos números, y los que se vayan agregando, a su número -son parte de su negocio. Cuando ellos mueven volúmen, su negocio mueve volúmen. Y como la red se expande en el tiempo, porque siempre habrá gente que necesite una oportunidad y entienda el negocio, el volúmen que mueve su negocio también va aumentando en el tiempo y usted recibe una compensación proporcional. Cuando usted se convierte en un líder del negocio, es decir, cuando usted ayuda a muchas personas a iniciar sus negocios y a expandir sus redes, usted entonces recibe bonos de liderazgo, y puede llegar a ganar muchísimo dinero como empresario.

1236

Preste atención. ¿Qué significa esto? Que por tomarse el tiempo de explicarle este proyecto a personas, como amigos y familiares, siempre contando con nuestra ayuda y la ayuda de un equipo, Amway le dá el derecho de recibir dinero de por vida cada vez que uno de esos números mueva volúmen y se registre en la computadora. Es decir, que cada vez que una de estas personas hagan lo que ya hacen, usted y ellos pueden ganar dinero de por vida. Y no solo eso: sus hijos y nietos pueden heredar el número y ganar dinero también de por vida. Este proyecto no es más que una inversión a largo plazo en la que su esfuerzo se multiplica indefinidamente porque, recuerde, siempre hay gente que lo entienda y que anda buscando una oportunidad.

Fíjese en la lógica de este proyecto. Dígamos que usted habla con 10 personas al mes y solo una entiende, y que esto se repite para cada persona que haga el negocio.

Mes 1: 1 + 1 = 2

Mes 2: 2 + 2 = 4

Mes 3: 4 + 4 = 8

Mes 4: 8 + 8 = 16

Mes 5: 16 + 16 = 32

Mes 6: 32 + 32 = 64

Mes 7: 64 + 64 = 128

Mes 8: 128 + 128 = 256

Mes 9: 256 + 256 = 512

Mes 10: 512 + 512 = 1024

Mes 11: 1024 + 1024 = 2048

Mes 12: 2048 + 2048 =  4096

Con el mínimo, conectando una persona por mes a Amway, una persona que lo entienda y haga lo que siempre ha hecho, y nos permita ayudarlo a expandir la red, en doce meses se puede tener una red de más de 4000 pesonas. Y usted ha puesto el mismo esfuerzo cada mes!!! Una persona por mes. Pero asumamos que no nos funciona tan bien, y que solo alrededor de 250 personas logran entender el proyecto. Si en promedio esas 250 personas mueven $300 en volúmen, su negocio estaría moviendo $75 mil al mes, y Amway lo compensaría con alrededor de $100 mil al año. Si en lugar de lograr eso en un año, usted lo lograra en 5 años, haciendo lo que ya hace, y explicándole con nuestra ayuda este negocio a sus amigos y conocidos, ¿cómo describiría esos $100 mil extras? ¿Bueno o buenísimo? Buenísimo.

¿Qué prefiere usted?

1237

 

¿Ha entendido? Podemos comenzar ahora mismo.

 

Las enseñanzas de un juego

La partida la construimos jugada a jugada, ladrillo a ladrillo. Hay que aprovechar siempre para construir estructuras más grandes; no desaprovechar ladrillos.

El equivalente en la vida sería, por ejemplo, los proyectos: siempre hay que usar el tiempo en desarrollar proyectos que puedan crecer o ser útiles para formar partes de otros proyectos superiores.

Leer más

Pepephone: la integridad da resultados

A comienzos de mayo de 2011 mi amigo Raúl Páramo me escribió para decirme que su operador de móvil le había enviado un e-mail “de esos que a ti te gustan“. Se refería a laCarta de Valores que Pepephone envió privadamente a todos sus clientes cuando se cumplían tres años y medio desde su fundación.

Una carta con el título “No es el precio, es el trato ...” que, personalmente, considero una de las piezas más relevantes y poderosas de comunicación de marca que había visto hasta la fecha. A las pocas horas de su envío los clientes empezaron a circularla entre sus relaciones de forma privada (como Raúl hizo conmigo) y también de forma pública, generando resonancia social. Tanta, que Pepephone decidió publicarla en su blog (no te pierdas esta joya, ni los comentarios que los lectores dejaron).

Su lectura produjo en mi un efecto instantáneo: la compra por instinto.

Seguir Leyendo